Inti Gas empezó ganando de local, pero…

La celebración no fue completa en la “Ciudad de las 33 Iglesias”, las fiestas carnestolendas y el contundente triunfo del elenco ayacuchano quedaron manchados al hacerse público un audio en el que se revela el actuar de Hugo Montoya, ex presidente del Instituto Peruano del Deporte – Ayacucho, y Henry Chuchón, periodista del diario Correo, que se dedican a la labor periodística deportiva, quienes lejos de apoyar desde su posición al Inti Gas Deportes Ayacucho, fungen de espías de otros equipos, rivales directos de los ‘gasíferos’.

“Hugo Montoya y Henry Chuchón son personas no gratas en el Inti Gas, se pasaron estas 5 semanas al lado de nosotros pasando la información para el otro lado…”, fueron algunas de las declaraciones de un indignado César Tabárez, director técnico del cuadro ayacuchano.

A continuación, la totalidad del audio obtenido en los camerinos del estadio “Ciudad de Cumaná” al término del encuentro disputado, el último fin de semana, frente al León de Huánuco, equipo dirigido por Édgar Ospina, ex técnico del Inti Gas.


NOTA: Al cierre de la publicación conversamos vía telefónica con Henry Chuchón –periodista del diario Correo – Ayacucho, quien se mostró sorprendido por las declaraciones que realizó el DT. César Tabárez, el último fin de semana. Por otra parte, Henry Chuchón nos informó que en horas de la noche tendrá una conversación con el estratega ayacuchano para disipar dudas al respecto.

Fotos de apoyo: Diario Líbero.

Sobre el autor

Numero de entradas : 19

Escribe tu comentario

Subir al cielo