Razel Fernández

Razel Fernández

Sábado, 20 Octubre 2018 00:00

Princesa

Creo que te había imaginado desde que tenía quince, no estoy muy segura todavía. Desde entonces, no he dejado de pensar como sería de diferente mi mundo cuando llegaras. Seguramente los días rutinarios se terminarían y cada nuevo día llegaría con su magia y tus mil y una ocurrencias. Habitaríamos un enorme lugar en el que pudieras sentirte segura, cómoda y feliz, puedo asegurarte que, desde el primer momento de observar tus ojos, esa se convertiría en mi única y más importante misión de vida, mucho más que la de haber ya hecho un futuro, conseguido el trabajo de mis sueños, o haber viajado por el mundo.

Domingo, 05 Agosto 2018 00:00

Noche

Recuerdo hace años,
alguien me dijo que debería andar con cuidado
cuando llegase el amor, lo hice.

Jueves, 12 Julio 2018 00:00

A un poetastro

«Hoy decidí escribirte, porque fue un día muy malo, lo suficiente como para inspirarme y escribir. No me fue tan bien como te lo había dicho. Mentí...»

Sábado, 02 Junio 2018 00:00

Dragón y unicornio

«Hubo un tiempo, en un reino lejano, donde aún reinaba la magia. Y todo aquello que hoy ya no vemos, aún existía. Cierto, existían buenos y malos, como siempre, sí, pero la historia en sí trataba sobre un dragón y un... unicornio.

Nosotros

Somos el primer medio de prensa digital de la región con una plataforma interactiva de noticias, medios y producción periodística dedicada a la cobertura, discusión y difusión del quehacer local, nacional y mundial.

 

Ultimas Publicaciones

Newsletter

Quas mattis tenetur illo suscipit, eleifend praesentium impedit!