K2 Listing

Continuando con las acciones de intervención, cuatro presuntos narcotraficantes fueron capturados en Ayacucho por agentes de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional (PNP). De acuerdo a informaciones, estos sujetos operarían con el resguardo de terroristas de Sendero Luminoso.

Tras una prolongada reunión entre dirigentes de la FEPAVRAEM y el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, se concretó una próxima reunión en la zona del Vraem.

Efectivos policiales de la comisaría de Tambo lograron incautar una tonelada de insumos químicos por inmediaciones del centro poblado de Acco, provincia de La Mar, región Ayacucho, en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

En el distrito de Pichari se iniciaron los trabajos de apertura, trazo y nivelación, del área donde se realizará la pista de aterrizaje del moderno aeropuerto comercial del Vraem, cuya longitud está proyectada en 2,600 metros de distancia y un ancho superior a 100.

Tras una exhaustiva investigación y seguimiento, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú incautaron una reserva logística de la organización terrorista Sendero Luminoso en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Un agente del comando de Defensa y Operaciones Especiales (DOES) de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) murió baleado la tarde de ayer en un enfrentamiento contra terroristas en la localidad de Virgen de Ccasa, en el distrito de Canayre, provincia de Huanta (Ayacucho), en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Hoy, el ministro del Interior, Mauro Medina Guimaraes, condenó el ataque de un grupo de narcotraficantes que provocó la muerte del SO3 PNP Plácido Jonell Ríos Soria, luego de un operativo antidrogas efectuado en un centro poblado del distrito de Anco, provincia de La Mar, en Ayacucho.

Un suboficial perteneciente al Frente Policial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) fue abatido durante un enfrentamiento, presumiblemente, por sicarios de una banca de narcotraficantes, quienes defendían sus laboratorios de droga en la espesa selva ayacuchana.

Page 1 of 2

Nosotros

Somos el primer medio de prensa digital de la región con una plataforma interactiva de noticias, medios y producción periodística dedicada a la cobertura, discusión y difusión del quehacer local, nacional y mundial.

 

Ultimas Publicaciones

Newsletter

Quas mattis tenetur illo suscipit, eleifend praesentium impedit!