Netflix parece algo tan sencillo: le das al play y el vídeo se reproduce de forma mágica. Parece fácil, ¿no? Pues no lo es tanto.

Fue una noche muy triste para todos los aficionados de la lucha libre. Roman Reigns, el actual campeón Universal, anunció en Monday Night Raw que deja vacante su título para iniciar una lucha contra la leucemia.

El club ayacuchano envió un lapidario comunicado a la Conar debido a los errores arbitrales suscitados en los últimos partidos.

The Undertaker y Triple H volverán a enfrentarse en un evento que realizará la WWE en Australia. Según la compañía será la última ocasión en que los dos luchadores estén en un ring.

La empresa peruana Qapac Runa, “El que todo lo tiene”, ha inventado envases eco amigables para comida. Se trata de un emprendimiento que fabrica descartables hechos a base de fibra de caña de azúcar y que tardan en degradarse alrededor de 180 días.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Anco, Eusebio Laines, se reunió con los representantes de la Dirección Regional de Agricultura, a fin de iniciar la elaboración de un proyecto de protección de la flora y fauna de la zona, principalmente, en favor del Oso de Anteojos, ejemplar que habita en dicha localidad y se ve amenazada por el accionar del hombre.

Con la participación de estudiantes de las diferentes universidades de nuestra ciudad, el Mg. Isaac Ocampo Yahuarcani presentó su ponencia magistral “Internet de las Cosas (IoT), Robótica Supercomputadoras”, como parte del “Curso de Investigación “Internet de las Cosas (IoT) y Robótica”, que se encuentra dentro de la malla extracurricular de la primera universidad privada de la región Ayacucho, UDAFF.

La televisión de paga en el país alcanzó, a marzo de este año, el millón 979,762 conexiones, experimentando un crecimiento de 8.2%, es decir, 150,000 conexiones nuevas respecto del mismo mes del 2017, informó hoy el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) estableció los valores para que una conexión pueda ser denominada como “Internet de Banda Ancha” y, en consecuencia, ser ofertada como tal a los consumidores peruanos.

Vamos Perú, todavía

Llora, conmuévete, estalla, reniega, porque merecíamos más y esto no tiene que ver con lo emocional. Creo que un error nos cuesta y pagamos demasiado caro por aquello, la cobertura de Ramos para tapar el desborde de Advincula fue el hondo puñal que duele enormemente.

Page 1 of 2

Nosotros

Somos el primer medio de prensa digital de la región con una plataforma interactiva de noticias, medios y producción periodística dedicada a la cobertura, discusión y difusión del quehacer local, nacional y mundial.

 

Ultimas Publicaciones

Newsletter

Quas mattis tenetur illo suscipit, eleifend praesentium impedit!