El Concejo Regional es, por responsabilidad, el espacio desde donde se deben de tomar las decisiones más importantes para el desarrollo Ayacucho; en ese sentido el Concejo Regional es la máxima autoridad, incluso, por encima del propio gobernador.

“El portal web de la MPH”.

Proceso CAS… dudoso

Una publicación del día viernes 15 de marzo del presente año a través de Estación Wari confirmaba la advertencia que, en la víspera, nos hiciera una llamada. Se trataba de un probable concurso público convocado y simulado por el Gobierno Regional que buscaba favorecer a simpatizantes del movimiento Musuq Ñan, cuyo dueño o líder único es el Gobernador Regional Carlos Rúa.

Gestión Municipal y la Educación Básica Regular.

La semana pasada fue intensa en lo que actividades y reflexiones se trata en relación al día internacional de la mujer; reflexiones que han servido sobre todo para que nuestras autoridades salgan a las calles y pretendan hacernos creer que son los principales preocupados por la equidad de género.

Un bicentenario sin cobardes

“Orgulloso ayacuchano que tu
Carnaval goce el mundo
Orgullosos huamanguinito que tu carnaval
Goce la UNESCO
Porque se viene el bicentenario de
Independencia del Perú
Porque se viene el bicentenario
De la batalla de Ayacucho
Ayacucho ciudad cultural del mundo…”

Autor: Vidal Huamán.

El nombre de Eduardo Huacoto se ha convertido en una especie de mito urbano dentro de las oficinas del Gobierno Regional de Ayacucho, una especie de minotauro escondido en sus aposentos, y vaya del pobre que se atreva a husmear en sus dominios o pretenda cuestionar su innegable poder.

El carnaval ayacuchano
Muy apreciado Sr. alcalde:

Página 1 de 5

Nosotros

Somos el primer medio de prensa digital de la región con una plataforma interactiva de noticias, medios y producción periodística dedicada a la cobertura, discusión y difusión del quehacer local, nacional y mundial.

 

Ultimas Publicaciones

Newsletter

Quas mattis tenetur illo suscipit, eleifend praesentium impedit!