Luego de las declaraciones del gobernador regional tomadas por "Ensartes.com", aquí algunas respuestas.

Muy apreciado Sr Alcalde,

“El comienzo es la parte más importante de la obra”, señalaba el filósofo Platón, ya han pasado 44 días de su gobierno en el que tenemos más sombras que luces y entonces surgen las preguntas ¿Cuenta usted con un verdadero Equipo Técnico capacitado en Gestión Pública Municipal?

El lanzamiento de la Marca Ayacucho no ha tenido precedentes en nuestra ciudad, el mismo busca a manera de explicación realizada por la prestigiosa Consultora Estratégica de Marcas del Perú Studio A – Interbrand, la misma que canalizó este sueño, cumpliendo con los siguientes objetivos: (1) crear una marca que conecte, coherente, relevante y memorable; (2) Versatilidad, que se ha capaz de vivir en distintos formatos y aplicaciones; (3) Generadora de valor, que se ha capaz de mostrar todos nuestros beneficios, brindándole visibilidad al destino; (4) Diferenciarnos, utilizar el rico bagaje visual y cultural de Ayacucho a nuestro favor y (5) Integradora de esfuerzos, poder crear sinergia utilizando a la marca como principal unificador.

Si hay algo que motivó toda una ola de comentarios negativos sobre la #MarcaAyacucho, hashtag en tendencia el día de su lanzamiento en las redes sociales, es que se visualizó una foto del arribo de una conocida aerolínea que lleva impregnada sobre ella la novedosa creación que en adelante distinguirá a “AYACUCHO”, ante el país y el mundo, pero que no llegó a conquistar a los propios ayacuchanos.

Las bicicletas y los scooters pueden transformar las ciudades de una manera que los vehículos nunca podrían.

Es probable que usted lo haya visto en las redes sociales. Me refiero a un post que nos dice que, si Cervantes empleó casi 23,000 palabras diferentes para escribir el Quijote, hoy un ciudadano medio utiliza 5,000. Termina el post haciendo referencia —en tono de burla— a cuántas palabras utiliza un rapero millennial. En tono de sorna se llega a decir que no serían más de 80, de las cuales la mitad pueden ser lisuras o interjecciones.

Yuri Gutiérrez juramentó como alcalde de Huamanga y se enfrenta a muchos retos entre los que destaca la gestión cultural de la ciudad.

Desde el día miércoles la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) realiza acciones disuasivas para que los vehículos particulares y taxistas informales respeten la zona rígida de la plaza de armas; se propone además ampliar espacios públicos para el uso social de los individuos.

Página 1 de 3

Nosotros

Somos el primer medio de prensa digital de la región con una plataforma interactiva de noticias, medios y producción periodística dedicada a la cobertura, discusión y difusión del quehacer local, nacional y mundial.

 

Ultimas Publicaciones

Newsletter

Quas mattis tenetur illo suscipit, eleifend praesentium impedit!