Richard De la Cruz

Richard De la Cruz

El Concejo Regional es, por responsabilidad, el espacio desde donde se deben de tomar las decisiones más importantes para el desarrollo Ayacucho; en ese sentido el Concejo Regional es la máxima autoridad, incluso, por encima del propio gobernador.

La semana pasada fue intensa en lo que actividades y reflexiones se trata en relación al día internacional de la mujer; reflexiones que han servido sobre todo para que nuestras autoridades salgan a las calles y pretendan hacernos creer que son los principales preocupados por la equidad de género.

“Orgulloso ayacuchano que tu
Carnaval goce el mundo
Orgullosos huamanguinito que tu carnaval
Goce la UNESCO
Porque se viene el bicentenario de
Independencia del Perú
Porque se viene el bicentenario
De la batalla de Ayacucho
Ayacucho ciudad cultural del mundo…”

Autor: Vidal Huamán.

El nombre de Eduardo Huacoto se ha convertido en una especie de mito urbano dentro de las oficinas del Gobierno Regional de Ayacucho, una especie de minotauro escondido en sus aposentos, y vaya del pobre que se atreva a husmear en sus dominios o pretenda cuestionar su innegable poder.

Las preocupaciones por resolver los problemas de pobreza, seguridad, desempleo en el ámbito más local no permiten ver con detenimiento lo que acontece en el que hacer nacional.

Nosotros

Somos el primer medio de prensa digital de la región con una plataforma interactiva de noticias, medios y producción periodística dedicada a la cobertura, discusión y difusión del quehacer local, nacional y mundial.

 

Ultimas Publicaciones

Newsletter

Quas mattis tenetur illo suscipit, eleifend praesentium impedit!