Ricardo Rios Arias

Ricardo Rios Arias

El 4 de junio un medio televisivo de Huanta, reportó la denuncia de dos estudiantes de la I.E. Esmeralda de los Andes, quienes relataron la forma en que el docente Fortunato Hilario Huamaní, las acosaba mediante palabras, miradas lascivas y tocamientos indebidos.

A menos de siete días para el cierre de las inscripciones para el proceso electoral 2018, que elegirá representantes en los gobiernos regionales y municipales de todo el país. La realidad para la región Ayacucho no podría ser menos esperanzadora. Se han realizado “elecciones internas” en al menos 12 organizaciones políticas, lo curioso es que en muchos casos no hubo posibilidad de optar, ya que se presentaron listas únicas.

A fines de agosto del año pasado, un grupo de congresistas: Juan Carlos Gonzales, Bienvenido Ramírez, Carlos Tubino, Marco Miyashiro, Segundo Tapia, Elard Melgar, Betty Ananculí, Tamar Arimborgo, Gladys Andrade, Guillermo Bocangel, Lucio Ávila, Joaquin Dipas, Modesto Figueroa, Guillermo Martorell y Juan Yuyes, votaron contra la Ley N°938 que se había aprobado en junio de ese mismo año.

Si algo falta en Ayacucho es una adecuada gestión de los recursos, encaminada hacia un verdadero desarrollo económico regional. En ese sentido la feria organizada por el PRO VRAEM es digna de felicitación. Sobre todo, porque se ha visto una buena organización y tanto el público como los productores han quedado satisfechos, lo que es sin duda un buen indicador.

"Primero se llevaron a los comunistas,
pero a mí no me importó porque yo no lo era; 
enseguida se llevaron a unos obreros,
pero a mí no me importo por que yo tampoco lo era; 

Hipocresía

HIPOCRESIA

Ah barba canosa

Cuelga de mí, sin pelo

Sin una onza de arrepentimiento 

Nosotros

Somos el primer medio de prensa digital de la región con una plataforma interactiva de noticias, medios y producción periodística dedicada a la cobertura, discusión y difusión del quehacer local, nacional y mundial.

 

Ultimas Publicaciones

Newsletter

Quas mattis tenetur illo suscipit, eleifend praesentium impedit!