La televisión de paga en el país alcanzó, a marzo de este año, el millón 979,762 conexiones, experimentando un crecimiento de 8.2%, es decir, 150,000 conexiones nuevas respecto del mismo mes del 2017, informó hoy el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) estableció los valores para que una conexión pueda ser denominada como “Internet de Banda Ancha” y, en consecuencia, ser ofertada como tal a los consumidores peruanos.

Vamos Perú, todavía

Llora, conmuévete, estalla, reniega, porque merecíamos más y esto no tiene que ver con lo emocional. Creo que un error nos cuesta y pagamos demasiado caro por aquello, la cobertura de Ramos para tapar el desborde de Advincula fue el hondo puñal que duele enormemente.

Adiós ADFP

En conferencia de prensa en la Videna, el presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF) Edwin Oviedo, anunció que la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP), será suprimida a partir del 01 de enero del 2019, y todas sus labores y la organización del torneo más duro pasa a cargo de la FPF.

"Los sueños se materializan después de muchos sacrificios" escucho a dos jóvenes saliendo hoy del estadio nacional (29 de mayo post Perú vs Escocia). Hoy, ese dialogo, tiene realce con lo conocido sobre Paolo Guerrero.

Desde el lunes 28 de mayo, Movistar pone a disposición de sus clientes su nuevo canal de atención denominado, Movistar WhatsApp 24x7, a través del cual podrán realizar consultas y recibir una pronta asistencia durante las 24 horas del día.

Todos los estudios de clima laboral señalan que si un trabajador se siente motivado en su centro de labores será mucho más productivo.

Facebook ha anunciado que pronto pondrá en funcionamiento un nuevo software de reconocimiento facial que notificará a los usuarios cada vez que su rostro sea cargado en una foto dentro de la plataforma.

Los dispositivos electrónicos con mayor rapidez, nuevas funciones y una mejor autonomía impactan de forma negativa en el medio ambiente.

El ministro de Vivienda, Javier Pique, se mostró a favor de la propuesta de Fuerza Popular para que los trabajadores puedan usar el 80% de los fondos de su Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) para el pago de la cuota inicial de una vivienda.

Nosotros

Somos el primer medio de prensa digital de la región con una plataforma interactiva de noticias, medios y producción periodística dedicada a la cobertura, discusión y difusión del quehacer local, nacional y mundial.

 

Ultimas Publicaciones

Newsletter

Quas mattis tenetur illo suscipit, eleifend praesentium impedit!